Jetsmart comenzó a operar el jueves 20 de marzo sus vuelos directos entre Buenos Aires y la ciudad chilena de Concepción, en lo que fue el comienzo de una ruta inédita.

Luego del tradicional corte de cintas en el aeropuerto Ezeiza Ministro Pistarini, previo al embarque de pasajeros, el avión Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros despegó al mediodía, y arribó al Aeropuerto Carriel del Sur a las tres de la tarde.

En este sentido, el acontecimiento llenó de orgullo a la aerolínea y el gerente general para la Argentina de Jetsmart, Gonzalo Pérez Corral, expresó: “El comienzo de esta ruta es un hito que refleja el compromiso de la compañía con la conexión regional, mediante propuestas que promueven capitalizar las oportunidades comerciales, culturales y turísticas de ambas ciudades. Además, esta es la tercera ruta internacional de la línea aérea entre Argentina y Chile”.

Jetsmart inauguró su ruta entre Concepción y Buenos Aires

Por su parte, el gerente Comercial, Federico Petazzi, agregó: “Con el inicio de nuestras operaciones en esta ruta, seguimos acercando ofertas de vuelos directos a todos los pasajeros de la región”, y continuó: “Además, la propuesta de valor busca darles a los pasajeros mayores oportunidades de ahorro al momento de comprar sus pasajes para viajar en aviones nuevos, recorrer grandes distancias en pocos minutos y llegar a tiempo”.

Por último, expresaron que esta ruta representa una oportunidad para que argentinos y chilenos puedan disfrutar de los atractivos que ambos destinos tienen, tanto en materia de descanso, actividades recreativas y gastronomía, así como por motivos laborales.