Arajet anunció que incrementará sus operaciones en Buenos Aires, con un 25 % más de frecuencias en el mes de abril para impulsar la conectividad, el turismo y las relaciones comerciales entre los países de la región.

En este sentido, la Argentina surge como un mercado oportuno para las oportunidades de viaje, donde se proyectan los precios más bajos de la región para conocer nuevas experiencias y culturas.

Arajet aumentará la conectividad con Buenos Aires

En este sentido, el CEO y fundador de Arajet, Víctor Pacheco Méndez, detalló que a partir de abril Buenos Aires conectará con Santo Domingo los lunes, miércoles, viernes y domingo, lo que significan 1120 asientos disponibles para los pasajeros que quieran llegar al Caribe.

 Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet
Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet

A su vez, agregó: “En Arajet seguimos promoviendo el turismo y la conectividad entre Buenos Aires/Santo Domingo y de los 16 países donde operamos en el Caribe, Centro y Norteamérica con nuestras más de 200 conexiones hacia los 23 destinos de destinos de nuestra amplia red de rutas”.

Por último, anticiparon que para junio serán seis frecuencias semanales, lo que eleva el registro a 1680 asientos disponibles, mientras que a partir de julio esperan incrementar esa cantidad a 1960.