El fin de semana extralargo de Semana Santa tiene a todos los destinos turísticos del país con grandes expectativas para afrontar seis días que tengan un fuerte impacto económico y permitan mejorar lo que fueron los números de la temporada de verano.

En este sentido, la posibilidad de disfrutar de casi una semana completa de descanso motiva las reservas de paquetes, vuelos y alojamiento tanto a nivel nacional como internacional. Desde Atrápalo Argentina destacaron la creciente demanda de servicios turísticos, a medida que la fecha se va a acercando.

Río de Janeiro, uno de los destinos internacionales con más interés para visitarlo.
Río de Janeiro, uno de los destinos internacionales con más interés para visitarlo.

El CEO de Atrápalo Argentina, Martín Romano, destacó estos resultados: “Estamos teniendo una importante venta anticipada de cara a Semana Santa, con números muy alentadores. Ya estamos un 15% arriba en comparación con esta fecha del 2023 y nos quedan aún varios días por delante”.

A su vez, se informó que los destinos nacionales más elegidos son Iguazú, Bariloche, Salta, Mendoza y Córdoba, mientras que entre los internacionales se destacan Río de Janeiro, Florianópolis, Santiago de Chile y Cancún.

Por último, la agencia se encuentra entre los 4 sitios de viajes más consultados y utilizados y señalaron que aún hay disponibilidad para reservar durante el fin de semana largo en los destinos.