Ayer por la mañana, JetSmart llevó adelante una conferencia de prensa en la Embajada de Brasil. El objetivo del encuentro fue confirmar el inicio de la venta de pasajes para las dos nuevas rutas que sumarán en julio. 

Por un lado, JetSmart comenzará a operar a Curitiba el 11 de julio, con una frecuencia
semanal de tres vuelos, los martes, jueves y sábados, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

Por otro, la low cost pondrá en marcha los servicios a Porto Alegre el 12 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos, los miércoles, viernes y domingos, desde EZE. 

UN HITO PARA JETSMART Y PARA LA ARGENTINA

Desde la compañía resaltaron que esta es la primera vez que una low cost operará estas rutas con vuelos directos desde Argentina. “Refleja el compromiso de JetSMart con el fomento de la conexión aérea de Sudamérica, mediante propuestas que promueven capitalizar las oportunidades comerciales, culturales y turísticas entre las ciudades brasileñas y la capital de Argentina”, aseguraron. 

En esta misma línea, Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea, manifestó que JetSmart es hoy “la línea aérea ultra low cost líder de Sudamérica”, tanto por contar con la mayor y más joven flota de aviones Airbus, como por la red de destinos que ofrecen para incrementar la conectividad aérea que están desarrollando en la región. 

“Con estos dos nuevos destinos, sumados al reciente anuncio del puente aéreo entre Montevideo y Buenos Aires, JetSmart hoy ofrece alrededor de 80 rutas en ocho países de Sudamérica, para que más personas puedan viajar a precios accesibles, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y a tiempo”, señaló Ortiz. 

Por su parte, Gonzalo Perez Corral, gerente general de la compañía en Argentina, afirmó: “La
esencia de JetSmart es estar en constante búsqueda y análisis de rutas que puedan ser
beneficiosas para los viajeros de la región". 

De esta manera, remarcó que siguen desarrollando la conexión entre Argentina y Brasil: “Con estas dos rutas nuevas, ya contamos con 4 rutas entre ambos países. Esto permite que Argentina continúe desarrollando el intercambio con el país vecino y que podamos recibir a los turistas que eligen nuestros paisajes, teatros y gastronomía para sus vacaciones y fines de semana”.