Negocios
02-12-2009 02.52

Propuestas para festejar Navidad y Año Nuevo

Los establecimientos hoteleros del país ya tienen todo listo para celebrar las fiestas a todo lujo.
Noticias de: Negocios       
En estas fiestas, diversos hoteles y estancias nacionales e internacionales presentan diferentes menúes para compartir con familia o amigos.
Con motivo de las próximas celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires presenta “Noche de Amigos” para disfrutar de la amistad y de la variada gastronomía. De esta manera, Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo del hotel ideó una nueva propuesta con una carta fija que permitirá realizar diversas combinaciones en un ambiente ideal para compartir entre amigos.
Quienes deseen recibir la Navidad y el Año Nuevo fuera de sus hogares, podrán disfrutar de las variadas ofertas gastronómicas que hoteles y estancias de primer nivel han preparado para sus comensales.
Hotel Madero propone Madero Wish Night, con un menú diseñado  especialmente por el chef Ejecutivo Steven Jung y con un DJ en vivo y fiesta hasta la madrugada.
El Hotel Alvear el 31 de diciembre, será el escenario para la diversión con música en vivo, baile, sorpresas hasta la madrugada, además de una cocina elaborada especialmente para la ocasión y con menúes para todos los gustos.
Asimismo, el Hotel Sofitel La Reserva Cardales invita a compartir cada encuentro festivo con una estadía que contempla la elección de tres o seis noches combinadas con exquisitas creaciones, que el chef francés, Jerome Dardillac, ha diseñado especialmente para estas fiestas, acompañada también de entretenimientos para toda la familia.
El sur también se prepara para agasajar a quienes visiten el lugar. Con el fin de disfrutar en familia del comienzo de un año nuevo de una manera diferente, Aura Bariloche, el restaurante de Blue Tree Hotels Bariloche presenta un menú variado, elaborado para la ocasión.
Por otro lado, Rëd resto & lounge, sugiere para Nochebuena, un menú especial para el 24 a la noche con sorpresas para todos incluyendo regalos para los más chicos y sorteos con viajes y joyas para los mas grandes.
La Bourgogne es otra alternativa para el 24 de diciembre con una cena que combina los auténticos sabores franceses con el exquisito champagne Dom Perignon.
El Hotel Emperador en la ciudad de Buenos Aires también preparó un programa que intenta convertir la cena de Nochebuena y la noche de Año Nuevo en un momento único y memorable para compartir en familia o con amigos. Para ello, el chef ejecutivo Luciano Ratti y su equipo de cocina diseñaron para la noche del 24 un menú muy especial, donde predomina la cocina mediterránea. Mouse de centolla patagónica y langostinos como entrada y Pierna de cordero en salsa Malbec con sartén de vegetales  y papas como plato principal. A la hora de los postres, Parfait de cassis con jarabe de frambuesas, coulis de menta suave y helado de pomelo además de petit fours y mesa dulce para acompañar el café o té.
Y para quienes quieran recibir al nuevo año con todos los sabores gourmet en la calidez del Restaurante Maximus y su vista panorámica al jardín del hotel, la propuesta del chef se inicia con Confit de pato con ensalada de endibias y uvas rojas con vinagreta de queso azul y nueces como entrada, y la opción de Costillas de cordero en croute de hierbas con salsa de Malbec, arrolladitos de vegetales grillados, cebollas caramelizadas y champignones salteados o Salmón rosado del Pacífico sobre papas boulangere con vinagreta de hierbas y alcaparras crocantes como plato principal; acompañados con Parfait de maracuyá con chocolate blanco como postre.
En ambas celebraciones, los vinos serán Saint Felicien Chardonnay y Cabernet Bodega Catena Zapata y a la hora del brindis Champagne Chandon Extra Brut. Si el clima acompaña los comensales podrán continuar la celebración en el jardín del hotel, para disfrutar a cielo abierto de esa noche especial.
En lo que concierne a las estancias, Estancia Santa Rita invita a disfrutar un fin de semana de descanso para terminar el año, ofreciendo una promoción exclusiva hasta el 22 de diciembre: dos noches al precio de una.
Quienes decidan viajar al exterior, en Estados Unidos, La Florida, Busch Gardens es una opción para los festejos, ya que para dar la bienvenida al 2010, desde el 26 al 31 de diciembre, Busch Gardens llenará el cielo de fuegos artificiales. Una celebración especial tendrá lugar el 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo.
Y quienes viajen a Uruguay, Conrad Punta del Este preparó en su  restaurante Las Brisas  exclusivas propuestas para esta Navidad y Año Nuevo, además de un divertido cotillón, música de DJ y de una banda en vivo.




BUSCAR EN EL SITIO
Suscribite a la revista PreMatch y por $60 anuales recibila todos los meses en tu casa.
Noticias más leídas
21 Julio 2014

Un problema sucio

Los hoteles 4 y 5 estrellas que generen más de una tonelada ...
más info »
21 Julio 2014

Con identidad propia

Gemelo del Royal Princess, se botó el nuevo Regal Princess q...
más info »
21 Julio 2014

Un paseo que vale por mucho más que 2X4

El barrio del Abasto, aquel donde el inmortal Carlos Gardel ...
más info »
21 Julio 2014

Roma tendrá su ciudad del cine

Atravesando diferentes etapas del cine, con lugares ambienta...
más info »
21 Julio 2014

El vuelo de la semana

Martín Buzzi, gobernador de Chubut, apoya la conexión con la...
más info »
Más noticias de negocios
La Web de noticias Mensajeroweb es propiedad de El Mensajero Periódico Turístico S.A, Registro de Propiedad intelectual Nº 5096599. Viamonte 811 - 2º B, C.A.B.A - Tel: (54-11) 5236 9977 - Director: Manuel Ernesto Sierra. Edición - nº 353 Diseño y Desarrollo Powersite      hacer mi página de inicio  |  añadir sitio a favoritos