Especial Patagonia
21-11-2008 01.39

San Luis en el Patio Olmos

El conocido Patio Olmos de Córdoba fue escenario de una difusión turística de San Luis con stands de atención al público, gigantografías y promociones.
Noticias de: Especial Patagonia       
Si bien la acción directa que comenzó el jueves 13 finaliza hoy, hasta diciembre la imagen de San Luis quedará incorporada en las promociones navideñas del shopping, con sorteos de estadías en destinos puntanos.
Dentro de las actividades, el Jefe del Programa Turismo de San Luis, Lic. Marcelo Sánchez, brindó una conferencia de prensa a los medios gráficos, radiales y televisivos de la capital cordobesa y ante la consulta de la elección del lugar, explicó  “fue teniendo en cuenta que las procedencias de turistas son el 50% de provincias limítrofes y en el caso de Córdoba es uno de los más importantes mercados emisivos”.
El funcionario afirmó que el propósito de la acción también tiene que ver “con comunicar al público de una manera directa la oferta tradicional, las novedades, la cultura y eventos de carácter internacional como el FIA GT y el Tour Ciclístico”.
Sánchez hizo un balance de lo realizado y rescató “la gran cantidad de consultas, la convocatoria de medios  y el interés cada vez mayor que hay sobre San Luis”.
Se colocaron afiches y cartelería en los distintos ingresos al centro comercial y 2 stands con plasmas, donde informantes asesoraron, contestaron preguntas y entregaron folletería y revistas.
Los visitantes al espacio puntano perciben a la provincia como un destino seguro y tranquilo, lo eligen por los ríos y diques, valoran la red caminera y las autopistas y entre los destinos más consultados figuran Potrero de los Funes,  Villa de Merlo y La Carolina.

 




BUSCAR EN EL SITIO
Suscribite a la revista PreMatch y por $60 anuales recibila todos los meses en tu casa.
Noticias más leídas
28 Julio 2014

Creando microregiones

Con la iniciativa “Soy vecino, soy turista”, cinco municipio...
más info »
25 Julio 2014

Aerolíneas Argentinas abre caminos

Aerolíneas Argentinas presentó en Rosario un nuevo vuelo que...
más info »
28 Julio 2014

“En Turkish Airlines el pasajero es nuestro invitado”

Entrevista a Numan Cizmecioglu, General Manager de Turkish A...
más info »
24 Julio 2014

Casi listo

El A350 XWB de Airbus inicia la última fase de certificación...
más info »
25 Julio 2014

Tornquist bajo la lupa

El equipo técnico de la Secretaría de Turismo provincial, a ...
más info »
Más noticias de negocios
La Web de noticias Mensajeroweb es propiedad de El Mensajero Periódico Turístico S.A, Registro de Propiedad intelectual Nº 5096599. Viamonte 811 - 2º B, C.A.B.A - Tel: (54-11) 5236 9977 - Director: Manuel Ernesto Sierra. Edición - nº 353 Diseño y Desarrollo Powersite      hacer mi página de inicio  |  añadir sitio a favoritos